domingo, 8 de enero de 2012

Estos primeros días de 2012

El tiempo pasa, y muy rápido. Ya hemos celebrado 5 años de Monstruobot. Desde aquel debut de 3 canciones a los 4 meses como formación, a la gira por EEUU y México del pasado noviembre, hemos ofrecido nuestro sonido en diversos escenarios, estilos y formatos. Y nos seguimos entregando en el futuro de este proyecto.

Hace unos días dejábamos unos villancicos en el Bandcamp y en Vimeo/Youtube, y el próximo sábado estaremos tocando en Barcelona junto a nuestra muy querida y admirada artista Edith Crash. Este es el enlace para comprar tu entrada: Edith Crash + Monstruobot

Y así, casi sin darnos cuenta, ya estamos en el 2012. A la vuelta de Barcelona seguiremos grabando. La primera sesión será el próximo lunes 16 en los Estudios Sibiyibi, con Rubén Hernández. Muchas gracias a Return of the Birds, que nos han facilitado todos los medios para dar forma al repertorio actual en directo. Gracias chicos!



A propósito de sesiones, puedes ver en esta entrada una muestra del fotógrafo Francisco Marrero. Gracias, Paco! La modelo, Paula Saavedra, con complementos de Wayamanía, luce nuestra camiseta, aún disponible en este enlace.



Pronto tendrás en tus manos y oídos lo nuevo de Monstruobot. Síguenos en la red y pásale nuestras canciones y vídeos a tus amigos. Eso es algo grande que podéis hacer por nosotros. Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario