miércoles, 9 de febrero de 2011

Las versiones de Monstruobot

Está a punto de salir un libro-disco que conmemora el 40 aniversario de la salida del primer LP de Los Canarios. Nada más y nada menos que 22 canciones, y Monstruobot participa con la versión del tema que le fue asignado. La grabamos el verano pasado, y junto con otras cuantas canciones, está ahí, esperando su momento. 



Teníamos la costumbre de empezar los directos con una versión, y siempre una diferente, pero al final no da tiempo de preparar nada como queremos y terminamos repitiendo las que funcionan. De este modo, hemos tocado versiones de Alaska y Dinarama, Antonio Carlos Jobim, Brutalizzed Kids, Devo, Dirty Princess, Esplendor Geométrico, Hidrogenesse (a los que les moló la demo de su canción, pero que sabemos que no les hizo ni puta gracia cuando la escucharon terminada, y no dijeron ni mu), Joy Division, Kraftwerk, Little Eva, Los Punsetes (otros que tal), Mecano, Pixies, Ramones, Sigue Sigue Sputnik, Survivor, Teclados Fritos, Thin Lizzy, Vangelis... Y siempre tratamos de darles un toque... Cómo diría... Algo así:



Para todas las bandas que sabéis que os hemos dedicado nuestro interés y tiempo para currarnos una versión, creemos que habéis hecho grandísimas canciones, y por eso hemos tratado de hacerlo lo mejor posible y siempre partiendo del respeto y admiración hacia vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario