martes, 26 de enero de 2010

El Larga Duración de Monstruobot, "Monstruobot", que dura media horita, minuto arriba, minuto abajo

Ahí va la bonita portada (creación de Abel Herrera) del nuevo disco de Monstruobot, llamado "Monstruobot", un larga duración de 12 temas que deseábamos mostrar hace un buen tiempo. Este disco sale en formato físico gracias al apoyo del Gobierno de Canarias, que impulsa los proyectos del Archipiélago y promueve la difusión de su cultura musical. Ane Fernández (Zürych) nos ha hecho un concienzudo trabajo de producción en los Estudios Neptar. Por decirlo de un modo cercano a la banda, ha programado el robot. Del monstruo nos encargamos el resto sobre el escenario.

We're sorry dear Teddy, pero no te vas a llevar ni un céntimo más a costa de Monstruobot. Hemos empleado la fórmula de Copyleft a través de Creative Commons, así que compartimos nuestra obra "Monstruobot" de manera totalmente gratuita, como también podía ser.

Hemos de agradecer el apoyo mostrado por todos los que han impulsado esta obra y, especialmente, a los que, desinteresadamente, o no, han difundido nuestras canciones. Entre ellos están Lula, EncarnevivaVentura Mendoza, que además de apoyarnos en esta obra, nos han incrustado en la pupila del mundo exterior. También la Sala Honky Tonk, que nos quiere tanto que hace que nuestras parejas empiecen a estar celosas. Y, muy especialmente, a los DJ's, blogs y revistas, actuales emisores de la información musical independiente, como Billy Flux, Oscartienealas DJ, Alberto Lastone, Xylomática DJmisterpollomp3.com, SpinnerRayos C en tus oídos, LagendaLa Destilería, Muscana, etc.

En breve, seguiremos informando, porque tenemos mucho que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario