martes, 1 de septiembre de 2009

Muralla del Infierno

Dos de Monstruobot tuvimos la suerte de participar el pasado 29 de Agosto en un concierto experimental que se celebró en el Espacio Cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife.

El evento, dirigido por Mladen Kurajica y con visuales analógicas de Oliver Behrmann, consistió en realizar una muralla circular formada por una veintena de guitarras y bajos. La intención era llevar a cabo varias piezas al estilo de las conocidas gracias a artistas como Glenn Branca o Sonic Youth. Al final, se desarrollaron dos piezas, una más ambiental y experimental y otra en una nota determinada. También Rafa (Black Thousand Band), que lucía una envidiable Gibson Firebird, aportó una de sus esculturas al evento.

Otros participantes fueron: Fran (This Drama), Pepón y Edu (Comsat), Noe (Pumuky), Lucio (Glimpse), David (Salom Free), Dani (Tupperwear), Arka (Trópico 28), José Luis (Tamgo, Bikini Invaders), Cristo (Milk Fiction), César Chinarro (GAF), el propio Mladen Kurajica, etc...

El público tuvo la oportunidad de entrar en el círculo infernal de estruendo o de pasear alrededor para percibir el sonido de cada uno de los veinte amplificadores. Algunos también tuvieron la oportunidad de quedarse cerquita del bar para huir de la agonía de distorsiones que, para los que lo disfrutamos, fue todo un viaje.

Dejamos algunas fotos de Laura Sánchez, que captan muy bien la atmósfera del lugar, y un vídeo de Oliver Behrmann (Delay TV).


Hota (Monstruobot) con su guitarra, su ampli y su Nintendo DS


Jóvenes pedaleando

Muralla Sonora (visuales en analógico) from DELAYTV on Vimeo.

1 comentario: