jueves, 23 de julio de 2009

Qué grandes



Anoche tuvo lugar un evento de esos que merece la pena ser visto por público foráneo. Que se vea lo que pasa en Canarias: lo que se hace y lo que se ha hecho. Bandas de diversos géneros y artistas multidisciplinares a las riendas de electrónica de vanguardia o de proyecciones ininterrumpidas. Y todo en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

Actuaciones de 15 minutos por banda con pausas muy cortas entre actuación y actuación y una cafetería que se quedó sin brebajes al poco rato de comenzar.

Soberbios Brutalizzed Kids... Espectaculares. Niños gamberretes, muy grandes sobre el escenario, que merecen lo mejor en el futuro, vaya.



13 Motos, con cuatro pedazos de músicos, regalaron canciones que se te quedan a la primera y con una puesta en escena de sobresaliente. Tiene mérito moverse como lo hacen en directo e interpretar así de bien sus temas. Olé!



PS Girl, como siempre, correcta y en torno a la perfección. Sólida programación electrónica y sugerentes samplers que dispara con una puntería abrumadora...



Cerraron los Ataúd Vacante, que son unos amos, y antes sonaron bandas igualmente memorables como La Pista Búlgara... U otras que están dando guerra de verdad como GAF y la Estrella de la Muerte, sin olvidar la destreza de Resonance y las proyecciones de Delay TV... En fin, una locura de oferta musical para dar ejemplo de lo mucho que pasa por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario